Formulario adhesión campaña "Reclamación daños por covid-19"

Para poder acceder a este plan de acciones, es indispensable ser asociado de ABK Asociación Barakaldo, como mínimo durante todo el proceso. Si ya eres asociado solo deberás facilitar los datos que te solicitamos en este formulario.

En caso de que no seas asociado y quieras adherirte al plan, podrás asociarte directamente desde este mismo formulario, abonando mediante pasarela de pago la cuota de inscripción correspondiente.

Si aún no eres socio de Abk es necesario que te asocies para poder gestionar tu caso. La cuota de asociado en Abk son 20€ mensuales y se te cobrará la primera mensualidad cuando formalices este formulario mediante pasarela de pago.
Indica el correo electrónico en el que quieras recibir la información relativa al proceso de reclamación.
1. Anexión al plan | 2.Febrero - Recogida documentación necesaria | 3. Marzo - Inclusión de mi caso en el informe de importe total a reclamar | 4. Marzo - Entrega de solicitud de indemnizaciones judicialmente
Responsable: ABK ASOCIACIÓN BARAKALDO DE COMERCIO, HOSTELERÍA, SERVICIOS, ENTIDADES EMPRESARIALES Y COMERCIALES ZONALES. Finalidad: Gestionar informe con posible reclamación personalizada y comunicaciones relacionadas con el plan vía Mailer LiteLegitimación: Consentimiento del interesado, el tuyo. Destinatarios: Los datos aportados serán cedidos a BIZKAIDENDAK (G95544250) y EUSKALDENDAK (G95602215), así como a Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Barakaldo. No se cederán datos a terceros salvo para la gestión del mencionado proyecto "RECLAMACION DAÑOS COVID19” u obligación legal.Derechos: Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a abkbarakaldo@gmail.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control correspondiente.