III. EDICIÓN DE HALLOWEEN ABK ASOCIACIÓN BARAKALDO

ABK Asociación Barakaldo presenta su tercera edición con motivo del día de Halloween para dinamizar el comercio, hostelería y servicios de Barakaldo.

Objetivo a cubrir
Esta edición tiene como finalidad reactivar el tráfico de clientes e incentivar las ventas del comercio, hostelería y servicios de Barakaldo.

Quién puede participar
Podrán participar todos los establecimientos de Barakaldo que dirijan su actividad al consumidor final. La inscripción es gratuita para todos aquellos establecimientos socios de ABK Asociación Barakaldo. En caso contrario, la inscripción tendrá un coste de 25,00€.

Fechas clave
Del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Mecánica del concurso
Todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán decorar su local, al menos del 30 de octubre al 1 de noviembre, de la forma más creativa y original, siguiendo el motivo de la temática de Halloween.

Los comercios podrán decorar sus escaparates e interiores y adecuar sus productos o servicios, así como los locales de hostelería, que podrán crear/diseñar platos, bebidas o pintxos especiales para la temática o incluso disfrazarse durante estos días.

Modo de Inscripción para los establecimientos
Todos aquellos establecimientos que deseen participar deberán inscribirse a través de un email entre el 19 y el 28 de octubre enviándonos sus datos de empresa (nombre comercial, NIF, dirección, teléfono, email) a abkbarakaldo@gmail.com.

Entre todos los establecimientos que participen en esta edición se entregarán 10.000 boletos
“rasca y gana” para la entrega a clientes por su compra y caramelos para entregar como “truco o trato” de forma gratuita a los/las niños/as que se acerquen a los locales.

Además, con el objetivo de difundir aún más la imagen de los locales entre la clientela de Barakaldo, se generará un concurso en el Facebook de la asociación entre todos los establecimientos que nos envíen una fotografía de su local decorado por email entre el 19 de octubre y el 30 de octubre.

La entrega de cartelería y de los regalos a clientes de los “rasca y gana” se realizará entre el 29
y el 30 de octubre.

Premios
El local que reciba más votos en el concurso de Facebook ganará una entrevista en un medio
de comunicación con fuerte presencia local (Radio 7 / Tele7).

Los clientes que realicen al menos una compra en cualquiera de los establecimientos participantes, tendrán acceso a un “rasca y gana” en el que podrán ganar numerosos premios.

Carrito de compra