Preguntas Frecuentes Abk Online

En este apartado resolveremos tus principales dudas para que el uso de la tienda ABK ONLINE sea una experiencia positiva para ti.

¿Qué es ABK Asociación Barakaldo?

Somos personas de Barakaldo que trabajamos aquí y nos unimos a través de esta asociación con el objetivo común de la defensa de los intereses del comercio, hostelería y servicios de nuestro municipio.

Hemos diseñado un nuevo espacio llamado ABK ONLINE que tiene por objetivo aportar una mayor visibilidad al comercio de la ciudad y acercar el comercio a los y las barakaldeses.

¿Qué es ABK ONLINE?

Se trata de un espacio donde encontrarás multitud de ofertas exclusivas de tus comercios de siempre y de otros nuevos muy cerca de ti en Barakaldo.

Recuerda: estas ofertas solo las podrás encontrar en ABK ONLINE. Así que, si te ha gustado un producto o servicio, ¡añádelo al carrito antes de que termine la oferta!

Paga de forma segura

En nuestra web podrás realizar tus compras con tarjeta de Crédito y Débito Visa o Mastercard. Para que las compras online sean más seguras, tu tarjeta ha de estar protegida por el método de pago seguro Verified by Visa o Mastercard SecureCode, si no lo está ya, puedes consultar con tu banco.

Independientemente del dispositivo desde el que realices tu compra (móvil, ordenador, tablet, etc.) los sistemas de seguridad avanzados Verified by Visa y Mastercard SecureCode protegen tus transacciones y previenen el fraude.

Disponibilidad del producto

Junto a la oferta se mostrará el stock disponible de cada artículo. En algún caso podría ocurrir que se solapen las compras de varios clientes a la vez. Por ello, aunque el stock indique que disponemos de unidades del producto, durante tu proceso de compra las unidades podrían agotarse. En ese caso, no podrás finalizar tu pedido ni realizar el pago.

¿Cómo y cuándo recojo mi producto o servicio?

Una vez hayas realizado la compra y se haya confirmado el pago, recibirás un email de confirmación de compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado con la información relativa a tu pedido y la dirección del establecimiento y su horario para que puedas pasar a recogerlo.

Para la entrega del producto, solo tendrás que mostrar tu DNI y el email de confirmación de compra que te enviamos al comercio. En caso de que tú no puedas recogerlo, podrás autorizar, mediante un documento con tu autorización y tu DNI o una fotocopia del mismo, a otra persona para que lo recoja en tu nombre.

Desde la fecha de compra, dispones de:

- Un mes de plazo para recoger el producto en el establecimiento. En el caso de que compres un servicio, un mes de plazo para concertar cita con el establecimiento.

- En algunos artículos no se aplicará el plazo de un mes, si no que se especificará una fecha concreta como día límite para recoger el producto.

En esta primera campaña, además, por tu compra, te entregarán un regalo de parte de ABK Barakaldo cuando acudas al establecimiento a recoger tu producto o a disfrutar del servicio.

¿Cómo hago una devolución?

Para solicitar la devolución de tu compra dispones de un plazo de 14 días naturales desde que recoges el producto en el establecimiento. Deberás escribirnos un correo electrónico donde se exprese que deseas realizar dicha devolución aportando además los siguientes datos: nombre, dirección completa y número de teléfono.

Una vez nos hayas comunicado tu decisión de devolver la compra, dispones de otros 14 días naturales para devolver el producto en el mismo establecimiento donde se hizo la recogida.

Recibirás el importe en tu tarjeta o cuenta bancaria a partir de la recepción de la mercancía en el establecimiento.

Contáctanos para cualquier duda, sugerencia o reclamación

Escríbenos tus dudas, sugerencias o reclamaciones a cerca de ABK Online en el siguiente correo electrónico: abkonline@abkbarakaldo.com y te atenderemos lo antes posible.