CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE BARAKALDO

Esta campaña tiene por objeto generar confianza en nuestro comercio, hostelería y empresas de servicios, así como intensificar el interés del público por el establecimiento local de Barakaldo, visualizando su variedad y singularidad. Se compone de tres acciones en las que puedes participar:

ABK ONLINE

Ofrece tus productos y servicios con ofertas exclusivas a través de www.abkbarakaldo.com para atraer nuevos clientes a tu local.

LA BARAKALDOSA

Ofrece productos de mercadotecnia con espíritu barakaldés en tu propio local para incentivar la marca ciudad y fidelizar a tus clientes.

CONCURSO ESCAPARATES

Conviértete en el negocio con el mejor escaparate de Barakaldo y consigue la máxima difusión mediática de tu local.

Inscríbete como local participante

Selecciona aquellas acciones en las que quieras participar
El plazo por defecto son 30 días, puedes ampliar el plazo hasta un máximo de 90 días.
Responsable: ABK ASOCIACIÓN BARAKALDO DE COMERCIO, HOSTELERÍA, SERVICIOS, ENTIDADES EMPRESARIALES Y COMERCIALES ZONALES. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado, el tuyo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting en ADW. Derechos: Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a abkbarakaldo@gmail.com, asi como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control correspondiente.