¿Quieres unirte a nosotros?

Rellena el siguiente formulario para darte de alta como asociado y generar tu ficha en la web

SOBRE TU NEGOCIO

Para ayudar a que te conozcan necesitamos empaparnos de la trayectoria de tu negocio. Es fundamental para practicar el 'storytelling', o crear historias alrededor de tu marca, es una estrategia que hará que empatices más con tu audiencia y crees vínculos con ella.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Si lo tienes, sería de gran ayuda que nos lo pasaras con la mejor calidad posible
Los necesitamos poder usarlo correctamente a la hora de diseñar diferentes creatividades para vuestra difusión.
Desde los más básicos hasta los que creas que te diferencian o te ponen más en valor. ¿Servicios especiales de algún tipo?
¿Planes a corto I medio I largo plazo?
Si no tienes web deja el espacio en blanco
Ejemplo: https://facebook.com/TUNEGOCIO . Si no dispones de redes sociales profesionales indícalo también

SOBRE VUESTRO EQUIPO HUMANO

Es el alma de tu negocio. Preséntanos a tu equipo y gente de confianza para que podamos poneros cara y que los clientes os conozcan en primera persona. Si hay algo que caracteriza a los negocios locales es la cercanía y queremos practicarla también desde nuestras redes y blog
Si no tienes equipo indícalo también
Trayectoria, experiencia, especialidades ... etc.Todo lo que se te ocurra que os defina y también algo en lo que creas que marcáis la diferencia.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 10 archivos.
Si tienes fotos chulas pásanoslas. Nos vienen de perlas para crear contenido gráfico sobre tu negocio o servicio. TAMAÑO MÁXIMO 1 MB POR ARCHIVO

SOBRE BARAKALDO

Es nuestra ciudad y queremos conocer tu relación con ella.

SOBRE ABK ASOCIACIÓN BARAKALDO

Nos importa tu opinión y queremos conocerla de primera mano
Responsable: ABK ASOCIACIÓN BARAKALDO DE COMERCIO, HOSTELERÍA, SERVICIOS, ENTIDADES EMPRESARIALES Y COMERCIALES ZONALES. Finalidad: Gestionar el alta de asociado de Abk a través de este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado, el tuyo. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting en ADW. Derechos: Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a abkbarakaldo@gmail.com, asi como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control correspondiente.