¿Qué es ABK?

Somos personas de Barakaldo que trabajamos aquí y nos unimos a través de esta asociación con el objetivo común de la defensa de los intereses del comercio, hostelería y servicios de nuestro municipio.

La evolución social y del comercio de Barakaldo se percibe con intensidad y una inmediatez que nos incita constantemente a redefinirnos.

¿Por qué decidimos trabajar conjuntamente?

1

Creemos en la innovación del comercio, la hostelería y los servicios para activar el potencial de nuestra comarca y diseñar una estrategia de desarrollo de gestión innovadora, corresponsable, transparente y eficaz.

2

Ayudamos a nuestros asociados a adquirir las capacidades necesarias para abordar la mejora competitiva, la eficiencia empresarial y los resultados de sus negocios.

3

Nos proponemos preservar e impulsar el tejido productivo singular y diferencial de Barakaldo mediante la gestión de forma eficiente de los espacios urbanos, el incentivo de sinergias entre turismo, cultura, deporte, juventud y comercio, hostelería, servicios, profesionales; y el fomento del consumo local.

¿Qué te ofrecemos?

Web ABK

Como asociado podrás aumentar la visibilidad de tu negocio a través de un espacio propio en la página web de la asociación y condiciones ventajosas para incluir anuncios publicitarios más amplios.

También podrás atraer a tus clientes a tu establecimiento en nuestro apartado ABK ONLINE, a través de ofertas exclusivas de tu propio producto o servicio

ejemplo-ficha-asociado

Ventajas exclusivas entre asociados

Disponemos de un convenio de cesión de La Barakaldosa, para la explotación de marca y su diseño por parte de la asociación.

Como asociado, podrás beneficiarte en descuentos especiales en productos y servicios de otros asociados .

ventaja-asociados-zaballa-asesores
promo-asociados-seylen
descuento-asociados-wannatechie

Además tendrás acceso a formación sobre competencias digitales de la mano de nuestros asociados expertos.