ACTUALIZACION COMUNICADO SOBRE PRESTACIONES DESEMPLEO EN ERTE

Las novedades (desglosadas en el Comunicado) son los puntos: 10. A mes vencido la empresa deberá comunicar al SEPE los periodos de actividad de las personas trabajadoras afectadas por el ERTE, salvo que no hubiera trabajo que consignar (el caso habitual en nuestro caso). 11. Se ha generado una guía oficial operativa que os anexamos. …

ACTUALIZACION COMUNICADO SOBRE PRESTACIONES DESEMPLEO EN ERTE Leer más »

ACCIÓN SOLIDARIA PARA BARAKALDO

Indar Horibeltz consiguen el objetivo de abastecer de EPIs a nuestro pueblo pequeño comercio, Autónomos, trabajadoras precarias, ancianos, sanitarios y residencias. Para solicitar el material quien lo necesite se puede poner en contacto en Tfno. 688819615 ó el e-mail: indar96horibeltz@gmail.com. También para consultas en ABK Asociación Barakaldo.

LA FUNDACIÓN BBK LANZA UN BONO COMERCIO KREO EN TI

Fundación BBK lanza la iniciativa ‘Kreo en ti’, una plataforma web solidaria con la que tratará de ayudar a la supervivencia del pequeño comercio vizcaíno. A través de la plataforma “Kreo en ti” la ciudadanía podrá realizar compras anticipadas en sus comercios favoritos, que actualmente están cerrados, aportándoles liquidez inmediata y ayudando así a su …

LA FUNDACIÓN BBK LANZA UN BONO COMERCIO KREO EN TI Leer más »

CONTESTACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO

Aquí podéis visualizar y descargar el documento enviado a Alcaldía y dirección de Inguralde, por ABK Asociación Barakaldo, en relación a las publicaciones de las ayudas al comercio, hostelería y autónomos/as del Ayuntamiento de Barakaldo.

EL PEQUEÑO COMERCIO ESTA JUNTO A TU CASA

Los comerciantes son nuestros vecinos, están todo el año apoynado la vida de nuestro pueblo y mejorando nuestra calidad de vida. Ahora mismo necesitan nuestro apoyo, además no vas a tener que hacer colas. Nuestra forma de consumir construye la sociedad en la que vivimos.

DECRETO AYUNTAMIENTO BARAKALDO

Aquí podéis visualizar y descargar el Decreto de Alcaldía que se ha aprobado con las medidas a adoptar en el Área de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación, departamentos de Tesorería, Servicios de Gestión de Ingresos, Recaudación, e Inspección del Ayuntamiento de Barakaldo.

500 URGENCIAS DE COMERCIANTES ATENDIDAS EN UNA SEMANA

Desde la federación Bizkaidendak en la que está integrada ABK nos informan de las conclusiones del trabajo de asesoramiento realizado por el equipo organizado con motivo del estado de crisis actual: BIZKAIDENDAK ha iniciado durante esta semana pasada el Servicio de Atención y Asesoramiento a pequeños comercios, hostelería y empresas. Este servicio cuenta con el …

500 URGENCIAS DE COMERCIANTES ATENDIDAS EN UNA SEMANA Leer más »

Soluciones de emergencia personal

Nos están llegando peticiones de ayuda de situaciones de emergencias económicas personales entre los establecimientos, ponemos a vuestra disposición las siguientes pautas e información.