Si echamos la vista atrás o releemos cualquier libro de historia, veremos que la aventura humana en este planeta está llena de logros.
De una raza que vivió en cavernas a expensas de los elementos, luchando por cazar, escondiéndose de los animales salvajes y con escasas posibilidades de supervivencia en un entorno hostil, hasta convertirnos en la especie más elevada de la pirámide terrestre.
No es una ruta casual, ni hemos llegado aquí por suerte ni azar. Hemos trabajado y mucho para lograrlo y lo hemos hecho siempre en comunidad.
Ya desde el inicio de los tiempos las sociedades primitivas se establecían en clanes en los que cada individuo tenía sus responsabilidades, y la comunidad se beneficiaba de las mejores cualidades de cada miembro.
Las exploraciones que descubrieron países, que nos llevaron a la luna y que nos están acercando a Marte son solo el producto de años de esfuerzos conjuntos, de la suma de miles de intelectos y, sobre todo de la fuerza de un objetivo común.
La evolución nos ha ido guiando hacia la individualidad cuando ni siquiera estamos programados para ella.
Volver a los orígenes
Nos encanta el mundo como es hoy: las tecnologías que nos facilitan la vida, los avances científicos que nos la alargan, las oportunidades disparadas,…
Pero todo tiene su lado menos brillante y la evolución no es menos.
La globalización dificulta la competitividad en un mercado hipersaturado, las tecnologías alejan a las personas demasiado a menudo y los avances científicos aumentan los costes de solo existir.
Si te lo preguntamos ahora, ¿volverías atrás? ¿elegirías un pasado lleno de certezas o prefieres este presente y futuro de miles de incertidumbres y posibilidades?
Lo cierto es que poco importa lo que hayas respondido porque, por mucho que lo desees, no existe botón de retroceso ni DeLorean que te lleve de regreso al pasado.
Tú único campo de actuación está aquí y ahora y con estas cartas debes ganar la partida.
Eso sí, puedes hacerlo al estilo del siglo XXI, luchando solo contra todos los elementos, cargándote de miedos y responsabilidades y mirando al mundo como un enemigo a batir.
O elegir hacerlo al modo ABK.
Uno en el que confiamos en que la verdadera evolución no reside en ser cada día más solitarios, más competitivos y menos humanos. Si no en todo lo contrario.
Nos unimos, nos apoyamos y nos sostenemos los unos a los otros, para evolucionar, porque no hacerlo sí nos condenaría a la extinción.
Compartimos las armas porque también son comunes las amenazas y actuamos desde la escucha y la comprensión del otro.
Nuestra experiencia nos ha hecho entender cómo ser realmente útiles para la red de establecimientos que confían en nosotros. Y esa es la única brújula que nos guía
En el mundo de ABK
Las diferencias son bienvenidas, nos encantan porque nos hacen crecer.
Hemos aprendido a mirar el pasado, no para retornar a él, sino para buscar aquello que funcionaba y traerlo de vuelta al presente.
Por eso, como en aquel mundo en el que las personas se unían en clanes para defenderse de los enemigos, para extraer el mayor nivel de conocimiento y para ganar la batalla contra el entorno, nosotros también nos juntamos.
Porque, ya en el pasado sabían que, para evolucionar tienes que confiar en el otro y aprender de él.


Nuestros asociados comparten información, se ayudan en la gestión de la incertidumbre y tienen una mentalidad de cooperación frente a la tradicional competitividad sangrienta del mercado más tradicional.
Pero ser parte de ABK conlleva mucho más que poder hablar con otras personas, participar en acciones puntuales y beneficiarte de una sólida comunidad afín.
Y eso es lo que tú quieres saber, porque ya conoces otros comerciantes, ya sabes dónde localizar la información que te afecta y no tienes problemas con la frustración o el miedo.
Ya que tienes que invertir una cantidad mensual, que sea en algo a lo que le vayas a sacar un rendimiento, ¿verdad?
Nos encanta que pienses así, porque esa es la mentalidad de éxito de cualquier persona que posee su negocio y no vamos a defraudarte.
Déjanos explicarte los servicios exclusivos que tendrás cuando rellenes el formulario y entres a formar parte del clan ABK: